¿QUIÉNES SOMOS?

Te contamos quiénes somos, qué hacemos y lo que esperamos lograr. ¡Acompáñanos!

La Fundación Hogar del Desvalido es una organización sin ánimo de lucro de carácter permanente, independiente y autónomo de derecho canónico y privado, que presta atención integral a personas en situación de abandono total y en condiciones de discapacidad física o mental.

NUESTRO ENFOQUE

01.

— Misión

La Fundación Hogar del Desvalido como  entidad sin ánimo de lucro, de carácter permanente, independiente, autónomo y de utilidad común; trabaja por bienestar del ser humano de manera integral, a través de la atención de personas en situación de abandono total,  con el fin de dignificar su calidad de vida.

Este proyecto se desarrolla con el apoyo de personas naturales y jurídicas, procurando siempre la dignificación del ser humano.  Nuestra labor está enmarcada dentro de los postulados básicos del ideario religioso y social.

02.

— Visión

Al 2021, El Hogar del Desvalido se proyecta como una institución sin ánimo de lucro, autosostenible y cuya labor social será acoger, albergar, alimentar y cuidar a personas en situación de abandono o con discapacidad física y/o mental.

Esperamos contar con el talento humano requerido para atender todas las necesidades físicas, psicológicas y de salud en general que requiera la población  atendida. Así mismo, mantendremos una infraestructura física, ajustada a los lineamientos de orden legal.

NUESTROS ALIADOS

DONAR

Acogemos con amor.
¿Te gustaría apoyar nuestra labor?

Abrir chat