¿Cómo vincularte?

¿Qué te gustaría ser?

Amigo

¡Ven, conoce nuestro hogar y comparte tiempo con nuestros usuarios!

El amigo del Hogar conoce nuestra labor social y nos ayuda eventualmente con nuestras necesidades diarias. Es una persona que no puede acompañarnos frecuentemente, pero quiere apoyarnos en actividades y proyectos determinados.

Voluntario

¡Comparte con nosotros un poco de tu valioso tiempo! Te invitamos a sumar fuerzas desde lo que sabes o quieres hacer: como profesional en las áreas de gerontología, enfermería, nutrición, recreación, comunicación, trabajo social, administración y demás áreas de conocimiento que complementan nuestro quehacer diario.

También puedes visitar las instalaciones y apoyarnos en labores como cocinar, apoyar en el aseo, clasificación de ropa, mensajería, inventarios, tardes lúdicas, asistencia a los usuarios que lo requieran y en general, brindar amor a las personas que albergamos en el Hogar.

Hogar-del-Desvalido-Voluntario-02-OPT

Embajador

¡En este rol tu compromiso es fundamental! Debes dar a conocer nuestra Fundación con tu familia, amigos, contactos, en la empresa que trabajas y a donde vayas, la causa por la que estamos trabajando. Queremos contagiar a más personas de nuestra labor social, para lo cual puedes usar tus redes sociales para repicar nuestros comunicados, fotos, invitaciones a eventos y todos los contenidos que tenemos en nuestros medios de comunicación.

Pasar la voz para ayudarnos a tener más aliados, es la principal tarea de un embajador del hogar. Como resultado de esta gestión tendremos más personas que se involucren y sean padrinos de nuestro Hogar.

Padrino

¡Aporta al sostenimiento del hogar! Siendo padrino podrás transformar la vida de nuestros usuarios, donando de forma mensual desde $50.000 o el valor que prefieras, a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia #10332580161 a nombre del Hogar del desvalido
Nit: 890984447-1 Convenio débito automático: 74838.

Con estos recursos contribuyes a mantener una buena alimentación, pagar servicios públicos, nómina del equipo de trabajo de la Fundación, medicamentos, entre otros gastos que hacen parte integral de nuestra responsabilidad en el Hogar.

¿Cómo aportar?

Bonos

Cuando tengas un familiar o amigo que celebra su cumpleaños o cualquier otra fecha especial, podemos hacer parte de ese momento e igualmente, cuando quieras enviar condolencias porque alguien falleció, nosotros enviaremos en tu nombre una planta acompañado de una tarjeta, en la que explicamos que te haces presente con ese símbolo, y que por esta ocasión estás apoyando a nuestra Fundación con un aporte.

Tanto el bono como la planta las haremos llegar a la dirección que nos indiques, en el área metropolitana.

Plan alcancía

Ayúdanos recibiendo una de nuestras alcancías en tu hogar, tu empresa o en el lugar que frecuentes, pues con ese aporte te sumarás para cubrir nuestros gastos. Al no tener ayuda gubernamental, cubrimos las necesidades de nuestros más de 90 usuarios con las donaciones que nos brindan. ¡Nos avisas cuándo y la recogemos con la contribución!

El Ropero

Todos tenemos ropa, zapatos, muebles y artículos que no usamos y que aunque están en buenas condiciones, ahora sólo ocupan espacio y acumulan polvo. En el Hogar del Desvalido recibimos todo aquello que ya no utilizas y permanece en buen estado, lo vendemos en nuestro almacén denominado “El Ropero”, el cual abre a diario, y esto nos genera ingresos para el pago de servicios públicos, alimentación, salud, entre otras necesidades de quienes cuidamos. 

¡Dona y compra! Con eso contribuyes a dar calidad de vida y bienestar

Nuestros eventos

Participa en los eventos y actividades que realizamos durante el año, como los Minibazares que hacemos cada primer sábado del mes, el tradicional Bingo Bazar de cada semestre, entre otros espacios que estamos creando para que nos visites, conozcas más de nuestra obra, disfrutes y nos acompañes, al tiempo que nos fortalecemos como Fundación y comunidad.

A través de nuestras redes sociales, correo electrónico y nuestro sitio web, hacemos las convocatorias, para que estés alerta a los mensajes que te enviamos.

Bazar
Bingo
Bingo
Abrir chat